Wednesday, December 1, 2010

esta me pareció graciosa, la envio completa porq no se como ubicar el link jjjjjj

¿Es cierto que mas las mujeres que caminan con las piernas muy abiertas tienen mucha actividad sexual?
¿Las mujeres que caminan con las piernas muy abiertas es porque tienen mucha actividad sexual?
Hace poco me hice enamorado de una joven(19) muy guapa, me puse muy feliz cuando aceptò ser mi enamorada, pero en la 2da salida que tuvimos notè algo raro en su forma de caminar, disimuladamente la vi con detalle por detràs y resulta que camina con las piernas muy abiertas mismo una vaquera. Indaguè del porquè este fenómeno y algunos amigos me contaron que las mujeres que caminan asì, son aquellas que llevan una vida sexual muy continua y activa, es decir: en vista de que siempre están con las piernas muy abiertas para recibir el pene del hombre que les penetra, sus peirnas se han amoldado o acostumbrado a estar asi, o sea bien abiertas. Y la verdad siento verguenza del que pensarán la gente que me vee en la calle al caminar con ella; y ella me dijo que es virgen. No sè que hacer, tampoco se lo he dicho por temor a que se moleste o me deje. Qué puedo hacer? Díganme.
hace 4 semanas


Clic Para Ver Articulo Original

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY